domingo, 19 de junio de 2016

"LOS REFUGIADOS"

"LOS REFUGIADOS"

Lo que está pasando en Europa " LA CRISIS DE LOS  REFUGIADOS" es una muestra más de la naturaleza humana. Desde luego, lo que ha llevado a la sociedad a ser tan injusta, a matarse entre unos pueblos y otros y a la des humanización de los más desfavorecidos es precisamente eso: LA INDIFERENCIA de los que están en los países con mayor estabilidad y bienestar social político y económico.

Yo no reivindico tanto el hecho de que se les pueda dar asilo a todos esos "refugiados" que salen huyendo de la guerra y la muerte que se apodera de sus casas (que siendo siseros, si se puede); pero lo indignante es que ningún país poderoso decide acabar de una vez por todas con esta injusticia. En este caso, ni siquiera estoy hablando de un país poderoso individual, estoy hablando de una "Unión Europea" que de "unión" tiene muy poco, sobre todo cuando se trata de temas que involucran inmigrantes o como en este caso "refugiados".

Si no quieren ayudar recibiéndoles en su territorio nacional, deberían aportar una ayuda inteligente que les permita vivir en sus países con mejor calidad de vida, para que estos no se vean obligados a salir sin rumbo, sin un destino que les garantice esa mejor calidad de vida.


Es indignante esta situación!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario