sábado, 20 de marzo de 2010

"Moldes Rotos"

Después de tantas preguntas ¡al fin! una respuesta a un tema relativamente más sensillo o menos complejo "que no es lo mismo; pero es igual"...

Ayer, mientras pernoctaba, me soñaba flotando en una piscina llena de líquido amniótico y mientras mis pensamientos se sumergían en aquella peculiar sustancia, razonaba:

¿Habrá alguien exactamente igual que yo?
He escuchado de varias teorias que afirman la posibilidad de que sí lo haya: la teoria de las almas gemelas, la de la reencarnación, la gemelaridad biológica, la clonación etc. Pero ninguna de estas pude hacer que tú, en tu integro ser, puedas vivir al mismo tiempo 2 veces.

¿A caso es posible clonar un alma?, ¿Será tambien posible la transmisión de los pensamientos, aspiraciones y sentimientos en el código genético?

Cuando mis pensamientos volvian de su profundo navegar y despertaba (en mi sueño), veía mis manos y por alguna extraña razón, sospechaba que jamas nadie tuvo, tiene o tendrá mis huellas digitales, mis huellas espirituales.

Cuando lo que existe fue creado de lo que no existia, los moldes fueron rotos... Y aunque no sepa quien soy, se que soy único en la existencia y para bien o para mal eso me hace especial...

Un buen punto para comenzar a entender la respuesta al ¿Qué hago aquí?

Para algo o alguien debo ser especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario