lunes, 1 de marzo de 2010

El Sonido del Silencio



¡Que hermoso poder escucharlo!

Por supuesto esto no es posible; sino con el corazón.

El silencio, aun cuando da la impresión de vacío, soledad y penumbra; es todo lo contrario. El silencio está lleno de amor e ideas brillantes, es el mejor remedio para el alma en pena y quizás la mejor caricia o el mejor de los besos para la otra mitad cuando esta se halla aturdida por los demonios del día a día.

Las muchas palabras a menudo se hallan llenas de vanidad; pero vacías en si mismas. No encierran más que una constante demanda de atención; sin embargo, el silencio, con su belleza y su irresistible atracción es capaz de generar el mejor de los pensamientos, la mejor inspiración melódica, literaria, el mejor sentimiento…

Cuando eres capaz de escuchar su sonido puedes no solo sentir el latir de tu corazón; puedes además percibir sus inquietudes y controlar las turbulencias que genera el ruido y que constantemente amenazan con estropear tus sueños.

El silencio es parasimpático-mimético, el silencio genera energía, el silencio es paz…

El silencio es el mejor sustituto de la palabra inapropiada y del ruidoso devenir del tiempo…

¿Se te ocurre alguna forma mejor de decir: “ Te amo”?. Creo que ninguna hay mejor que con una mirada y en silencio… cuando este es capaz de develar los corazones a millón y generar la química atracción de las partes a ambos lados de la equivalente (:=:).

Las palabras, muchas veces tergiversan el sentir del corazón y perturban la pureza del amor. El silencio deja que este se exprese derramando toda su pasión.
El silencio nos ayuda a descubrir el tesoro que se esconde en nuestro interior al dejarnos escuchar su desesperado clamor por ansias de libertad que resuena desde y para la eternidad.

El silencio es simplemente el mejor sonido para el alma y la palestra ideal para la mente y el corazón.

2 comentarios:

  1. Este esta recomendado por mi amiga del alma... sí, tú. Raky. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Recomendadísimo!! me encanta!! lo he veulto a leer y es fantástico!! un beso!!MUAKSS

    ResponderEliminar