miércoles, 10 de febrero de 2010

EN BUSCA DE AUTODERMINACIÓN

Todos dirían que él es extraño, misterioso, enigmático. Pero en realidad el se siente diferente a los demás, no mas, no menos; pero si diferente. Tiene la sensación de estar siendo observado siempre, de estar haciendo algo planificado en esta tierra, algo que si quisiera podría modificar, pero que en él tiene todo el compromiso de existir, quizás aun sin explicarse.
A veces dice que ama con una mirada, también dice que odia de la misma forma. Sueña casarse con una linda mujer que le quiera.
No sabe si sea la mejor forma de estar; pero le gusta estar solo algún tiempo. Cuando le preguntan por que lo hace responde que es sencillo hablarse a uno mismo y que prefiere estar solo que con alguien que no desea estar con él. No quiere estorbar.
Siempre pensó que sería una buena persona y hasta ahora cree que lo es, no sabe si sea poco modesto de su parte pero trata de serlo.
Su forma de querer se expresa cuando no desea mal a alguien, cuando procura su prosperidad a expensas de la solicitud y disposición de los demás.
No le gusta que le consientan cuando no lo desea; tampoco lo hace al ver un disgusto por su acción, no siempre es prudente; pero es su deseo serlo, es su forma de lograr la paz, respetando a los demás.
Algunas personas confunden su timidez con orgullo o prepotencia, sin darse cuenta que su principal preocupación por los demás es no causarles molestia alguna ni darles de que hablar ni siquiera pensar.
Siempre que tiene problemas se refugia en alguien quien cree es el que le permite tener pruebas y triunfos, el que le creó y quien a la ves le ve cuando piensa que nadie lo hace, quien esta consigo cuando piensa que ninguno se atrevería a estarlo… para él es el Dios de todo lo que existe.
Finalmente siempre sueña con ser y hacer el bien, quiere que el mundo le perdone por ser claro y radical en algunas áreas de su ser. Cree que eso es parte de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario